CUATRO LADRONES HUYEN EN UN AUDI GRIS TRAS UN NUEVO ROBO EN ARIZA

|

Calle del pilar ariza


La pasada madrugada, un establecimiento comercial ubicado en el centro de Ariza ha sido objeto de un robo, siendo este el tercer incidente de este tipo que ocurre en la misma zona en el último mes. Según relatos de testigos presenciales, varios individuos han sido vistos saliendo del local, una tienda de droguería reconocida, llevando consigo bolsas de productos, antes de darse a la fuga en un vehículo Audi de color gris.


La Guardia Civil, que ya cuenta con algunas fotografías proporcionadas por testigos presenciales, está llevando a cabo una investigación para identificar y capturar a los responsables del robo. Según la descripción de los testigos, los presuntos ladrones y el vehículo coinciden con las características de los autores del robo ocurrido la semana pasada en una farmacia cercana, también ubicada en la calle del Pilar de Ariza.


La calle del Pilar, donde se han producido ambos robos, y previamente fueron sorprendidos otros ladrones intentando sustraer una furgoneta, es una de las vías más transitadas de Ariza, ya que alberga una gran cantidad de comercios y servicios locales. Por su ubicación céntrica y su importancia comercial, es una zona que recibe un flujo constante de personas durante todo el día.


Las autoridades locales y la Guardia Civil están trabajando en estrecha colaboración para garantizar la seguridad de la comunidad y resolver estos incidentes lo antes posible. Se insta a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre los robos o los presuntos autores a que se comunique con las autoridades pertinentes para ayudar en la investigación. Precisamente ayer, el Ayuntamiento de Ariza aprobó una moción sobre seguridad ciudadana para instar a la DPZ y la Delegación del Gobierno a instalar cámaras de videovigilancia, así como al Ministerio a cubrir las plazas vacantes de Guardias Civiles en el medio rural.

Comentarios