LA FUNDACIÓN DEARTE PATROCINARÁ EL PRÓXIMO TRABAJO DE VERÓNICA VALLADARES

|


Screenshot 20200824 134108


Los últimos éxitos logrados por la cineasta arcobrigense, Verónica Valladares, han llamado la atención del mundo del arte y la cultura en el Alto Jalón. La Fundación DEARTE Contemporáneo, presidida por Miguel Tugores, invertirá en la carrera de Valladares dentro de su objetivo por dinamizar la cultura de la comarca. Desde sus instalaciones en el Palacio Ducal de Medinaceli, Tugores nos decía que -"es importante apoyar el talento joven y emergente de la zona y desde DEARTE no podemos dejar pasar una oportunidad de apoyar a alguien así del Alto Jalón, por eso queremos ayudar a que desarrolle todo su potencial y vamos a empezar por ser patrocinadores de su próximo trabajo. Cuando vimos que buscaba patrocinios en el periódico no lo dudamos"-.

El periódico El Alto Jalón se ha sumado a esta iniciativa encabezada por DEARTE y quiere invitar al resto de instituciones, públicas y privadas, a sumarse al crowdfunding que la directora ha creado para la producción de 'Papá Oso', su próximo corto. Verónica Valladares, que -"estaría encantada de rodar algún trabajo en mi zona"-, podrá destinar el presupuesto a realizar promoción por todo el mundo en festivales de cine, nacionales e internacionales, por los que el nombre de toda la comarca del Alto Jalón y las empresas y entidades que presten su apoyo al proyecto estarán presentes.

El cortometraje 'Papá Oso', en el que Valladares ya se encuentra trabajando en Barcelona, trata la paternidad como eje central de una historia en la que un padre divorciado con poca relación con su hija debe acompañarla en su primera menstruación. -"Me hace mucha ilusión que desde mi tierra se me apoye. Además es la primera vez que trabajo con una niña como actriz y es todo un reto"-, nos decía ayer la directora tras terminar una de sus largas sesiones de rodaje.


Puedes realizar tu aportación pinchando aquí

   "ME ENCANTARÍA RODAR MI SIGUIENTE TRABAJO EN SORIA"

Comentarios