EL ALUMNADO DEL C.R.A. PUERTA DE ARAGÓN LLEGA A LOS 2,5 MILLONES DE PASOS

|

WhatsApp Image 2021 03 25 at 21.41.04


Por tercer año consecutivo, el C.R.A. Puerta de Aragón ha organizado su 'Carrera por UNICEF' con el objetivo de recaudar fondos para hacer llegar agua corriente a Níger. Debido a la pandemia, la tradicional carrera de otros años ha sido sustituida por una campaña de suma de pasos, abierta a toda la población, mediante la cual se pretenden conseguir donaciones y visibilización del problema de la falta de agua en el país africano. En la jornada de ayer, los niños y niñas del C.R.A. Puerta de Aragón han salido, por grupos de convivencia, a realizar caminatas de una hora por grupo para sumar pasos a la campaña, registrando un total de 795.281 pasos para incrementar la cifra total a 2.417.982 pasos.

Aunque la cifra se queda lejos de los 5 millones de pasos, distancia que nos separa de Níger, objetivo que se habían marcado desde el centro, la dirección se muestra satisfecha y todavía espera hoy incrementar la cifra en el último día de campaña. "En la salida al campo de hoy esperamos sumar más pasos y, aunque nos quedemos en Algeria, la campaña habrá sido un éxito", explicaba Mª Carmen Vicente, directora del C.R.A. Puerta de Aragón.

Todavía se pueden enviar pasos al whatsapp del colegio mediante capturas de pantalla de su móvil o reloj y realizar donaciones a través del profesorado y la comunidad docente del colegio para intentar superar la suma de 1.000€ para la campaña 'Tus pasos por Níger'.


WhatsApp Image 2021 03 25 at 21.41.03 (1)



Comentarios