EL U.D. ARIZA GANA POR 1-2 Y MANTIENE EL LIDERATO A PESAR DE UN MAL ARBITRAJE

|


LINEUP111616888116384


Partido tosco y sin ritmo en el campo Eduardo Marquina de Calatayud en el que los jugadores, cuerpo técnico y directiva del U.D. Ariza acabaron quejándose enérgicamente del colegiado George Daniel Acsante, que anuló numerosas jugadas de peligro del equipo del Alto Jalón.

El partido empezaba intenso y el equipo arizano conseguía hacer el 0-1 obra de Miguel. Seguía el juego y mediada la primera parte los arizanos marcaban un tanto, anulado por el árbitro que a partir de este momento cobró protagonismo en el partido, interrumpiendo el juego para hablar con los banquillos o la grada de forma constante. Así se llegó al descanso.

Tras el descanso, los arizanos se quejaron de "amiguismo" con el equipo rival en muchas de las decisiones y descentrados, no conseguían hacer su fútbol en su busqueda por un segundo gol que les diera la tranquilidad, pero fallaron varias oportunidades que se marraron entre el portero rival y la mala suerte, que también se cebó con el U.D. Ariza en el penalti que supuso el empate del Calatayud Promesas. En una jugada muy polémica, el delantero local caía al área aparentemente simulando y el árbitro no dudaba un segundo en señalar la pena máxima.

Cuando el partido parecia que iba a acabar 1 a 1, llegaría una falta en el centro del campo que el arizano Toño colgaba al área más fuerte de lo normal y el portero rival midió mal en la salida. Lo que supuso el gol 1 a 2 para los arizanos. El arbitro intento ponerle emocion al encuentro añadiendo tiempo de más, pero al ver que no habia peligro se veía obligado a pitar el final del partido. Tres puntos para el U.D. Ariza que sigue líder de la 2ª Regional en solitario pese a las dificultades.

Comentarios