ARIZA Y ALHAMA A POR EL LIDERATO EN EL DERBI DEL ALTO JALÓN

|


LINEUP111618054029957


El U.D. Ariza y el Zalux Alhama F.C. se juegan esta tarde, a las 17.30, el liderato de la 2ª división regional en el derbi del Alto Jalón. Con las bajas de Pope y Santi, ambos fuera de la convocatoria, el equipo arizano, líder provisional, pretende ampliar su ventaja frente a Zalux Alhama F.C. Primer y segundo clasificado, separados por tres puntos, juegan un partido crucial para el devenir de la temporada.

Los alhameños, con cuatro bajas en sus filas, esperan mantener la racha de los dos últimos partidos y no repetir el último resultado ante sus vecinos del Alto Jalón, en el que perdieron por 5 a 1. Pascual, Jaime, Gabriel y David se encuentran fuera de la convocatoria, pero el equipo de Alhama de Aragón saltará al campo con la moral alta y dispuestos a suplir las bajas con entusiasmo.

El Celso Conchero presentará hoy un lleno para presenciar este partido de máxima rival dentro del campo, pero de fraternidad y amistad fuera. Ambos equipos aspiran al ascenso en una temporada atípica, marcada por el coronavirus, y que vive hoy su cuarta jornada.

Comentarios