ARIZA DISPONE DESDE HOY DE SEIS PUESTOS DE TELETRABAJO EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

|

WhatsApp Image 2021 04 14 at 11.16.49

Nueva sala de reuniones y videoconferencias en el edificio del ayuntamiento de Ariza


El Ayuntamiento de Ariza, una vez ha finalizado las obras en el edificio consistorial y habilitadas sus oficinas, ha podido liberar de su uso la antigua escuela de música, donde hasta ahora desempeñaba su labor la Trabajadora Social Municipal. Debido a esto, ha comunicado que habilita esta sala para seis puestos de teletrabajo o estudio.

Dotada de banda ancha de Internet, cualquier persona podrá utilizar esta sala como lugar de trabajo "los días y horas que les sean necesarios con un máximo de 6 personas debido a las restricciones sanitarias", según explicaba ayer José Carlos Tirado en un comunicado. 

Las obras realizadas en el ayuntamiento, financiadas por el Plan PLUS 2020 de la Diputación Provincial de Zaragoza han permitido que ya estén en uso en el edificio consistorial la oficina del servicio social municipal, un espacio para la notaría, un almacen, un baño adaptado y una sala de reuniones y videoconferencias.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta