MAÑANA SE ABRE EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA ADMISIÓN DE ALUMNOS DE INFANTIL Y PRIMARIA EN LOS COLEGIOS DEL ALTO JALÓN ZARAGOZANO

|


WhatsApp Image 2021 04 15 at 13.58.39


Los colegios de la vertiente zaragozana del Alto Jalón abren mañana el plazo de presentación de solicitudes para la admisión de alumnos de cara al curso 2021-2022. Los interesados deberán entregar la solicitud antes del 27 de abril. Las solicitudes de escolarización junto con la documentación acreditativa se presentarán únicamente de forma telemática a través del portal www.educa.aragon.es. Excepcionalmente, en el caso de que al interesado no le sea posible realizar la presentación por internet, podrá solicitar cita previa a las oficinas de información o al centro solicitado como primera opción para realizar este trámite presencialmente. 

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, si hay registradas en el sistema más de una solicitud de un mismo alumno serán excluidas todas ellas del procedimiento de escolarización.  Si por alguna circunstancia se tiene que registrar una nueva solicitud (error en el tipo de enseñanza de la primera solicitud, etc.), es aconsejable que previamente retirar la anterior. La retirada de solicitudes también se realizará desde el portal de educación de Aragón.

La resolución a las solicitudes se publicará el próximo 5 de mayo. En las solicitudes en las que se haya registrado una cuenta de correo electrónico válida, el interesado recibirá un email comunicándole la publicación de las listas.


Comentarios