TORREHERMOSA AMPLÍA EL COMPLEJO 'TORREHERMOSA RURAL' CON UN NUEVO ALOJAMIENTO TURÍSTICO

|

Sin tu00edtulo


El Ayuntamiento de Torrehermosa, con la financiación de la Diputación Provincial de Zaragoza a través del Plan PLUS 2021, construirá una nueva vivienda destinada a alojamiento rural dentro del complejo 'Torrehermosa Rural' con un presupuesto de 48 mil euros. De esta manera, se unirá un nuevo alojamiento a los ya existentes de 'La Carrasca' y 'La Nevera'.

Torrehermosa Rural lleva en funcionamiento desde octubre de 2020, con la inauguración de 'La Carrasca', primera casa construída para tal efecto, y 'La Nevera', inaugurada también en octubre del año pasado. Ambas casas cuentan con dos dormitorios y están habilitadas para seis personas con todas las comodidades para disfrutar de un fin de semana o estancias más largas en Torrehermosa y todo su entorno. Desde el alojamiento se promocionan visitas turísticas a las dos vertientes del Alto Jalón y la ocupación ha sido "bastante buena teniendo en cuenta la situación de pandemia", según nos señala Inés, responsable de la gestión del complejo, que señala que, "la mayoría de las visitas han venido de Zaragoza por el cierre perimetral, pero también se ha quedado gente que venía a trabajar a la zona".

La nueva casa rural de Torrehermosa contará con el mismo equipamiento que las anteriores y viene a cumplimentar la tercera fase de construcción del complejo, al que le restaría por hacer una cuarta casa más.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta