CRISTIAN Y JAVI SE ESTRENAN HOY EN EL BANQUILLO DEL ZALUX ALHAMA F.C.

|


WhatsApp Image 2021 04 30 at 23.51.59


Tras una semana de cambios, con la destitución de Rubén Rodríguez como entrenador del primer equipo, el club de Alhama de Aragón juega hoy ante el Sestrica C.D. a las 16.30 horas en el campo de 'El Vivero. Los alhameños buscarán hacer bueno el dicho de 'a entrenador nuevo, victoria segura' y entrenaron el viernes de forma muy intensa y con la plantilla casi al completo.

Los técnicos interinos, Cristian y Javi, ocuparán el banquillo hasta final de temporada mientras la directiva ha emprendido la búsqueda de entrenador para la próxima campaña. El Zalux Alhama F.C. espera hoy cambiar la tendencia y conseguir los tres puntos ante su más inmediato antecesor, del que le separa solo un punto.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta