EL ATECA C.D. SUFRE UN DURO VARAPALO EN EL CAMPO DEL CARIÑENA ATLÉTICO

|

Sin tu00edtulo


Ayer tuvo lugar el encuentro de la sexta jornada de liga que enfrentó al Ateca C.D. Con el Cariñena Atlético. El campo de La Platería de Cariñena fue escenario de un mal encuentro de los atecanos, que se marcharon con tres goles en contra ya al descanso en un partido lleno de fallos y despistes que penalizaon al club del Alto Jalón. El Ateca C.D. se sitúa cuarto en la tabla, a tres puntos del Ricla C.D., atual líder en solitario de la competición.

Los dos primeros goles de los locales vinieron precedidos de un saque de banda mal defendido, con dos minutos entre ambos goles. En el 25', Iván adelantaba a los locales para que fuera Víctor en el 27' quien pusiera el 2 a 0. Morales conseguiría su doblete poco después, en el minuto 36', tras un fallo de marcaje que le dejaba solo ante el portero.

La segunda parte fue más aburrida, con el Cariñena Atlético dominando el partido y los atecanos habiendo bajado los brazos. El 4 a 0 final, marcado en el minuto 53' por Javier, supone devolver el  marcador obtenido por los atecanos en la primera jornada de liga, cuando el Ateca C.D. ganó en casa al Cariñena Atlético con idéntico resultado al de ayer, 4 a 0.

Comentarios