'BOLEROS BAJO LA CÚPULA' ABRE ESTE SÁBADO EL CICLO 'LOS CONICERTOS DE PALACIO' DE MEDINACELI

|


WhatsApp Image 2021 05 06 at 16.29.11


La Fundación DEARTE Contemporaneo inaugura este sábado su ciclo 'Los Conciertos de Palacio' con los que llenará de musica las tardes de los sábados del mes de mayo gracias a una programación para todos los públicos que va desde la música clásica hasta los boleros. Precisamente estos serán los protagonistas del primero de los conciertos, que se celebra mañana sábado a las 18h. Bajo el nombre 'Boleros bajo la cúpula', el pianista Juan Robles y la vocalista Ysola Hurtado interpretarán boleros conocidos por todo el público del Alto Jalón.

Canciones como "Sabor a mí" o "Quizás, quizás, quizás" llenarán de ritmos cubanos el patio del Palacio Ducal de Medinaceli este sábado. Por 10 euros de donativo y con todas las medidas de seguridad anti covid, la Fundación DEARTE invita a todos los vecinos de la comarca a disfrutar del concierto de inauguración de la temporada musical 2021.  'Los Conciertos de Palacio' continuará el sábado 15 de mayo a las 19h con el concierto de la Joven Orquesta de cuerda del Conservatorio Sebastián Durón de Guadalajara.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta