CLAUSURAN UNA CLASE DE INFANTIL DEL C.R.A. PUERTA DE ARAGÓN TRAS EL POSITIVO DE UN MIEMBRO DEL PERSONAL DOCENTE

|

Coronavirus disease covid 2019 5060427 1920


El portal covid del Gobierno de Aragón confirmó ayer un nuevo positivo por coronavirus en la zona básica de salud de Ariza. Una clase de infantil del C.R.A. Puerta de Aragón ha sido clausurada tras el positivo de un miembro del personal docente del colegio. En la vertiente zaragozana del Alto Jalón, las zonas de Alhama de Aragón y de Ateca no sumaron nuevos positivos.

El la vertiente soriana, la ZBS de Arcos de Jalón registra un nuevo positivo en el portal covid de la Junta de Castilla y León. Tras los dos positivos del miércoles en Medinaceli, el contacto estrecho declarado de estos contagios ha resultado negativo en la prueba PCR que le fue realizada el jueves. Fuentes del Centro de Salud de Arcos de Jalón confirman que el positivo no ha sido detectado en esta zona, por lo que el nuevo contagio reflejado en el portal correspondería a una tarjeta sanitaria desplazada a otra zona básica de salud.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta