ELECTROBAZAR AHISSOU ABRE SUS PUERTAS EN ARCOS DE JALÓN

|

IMG20210525122509


Arcos de Jalón cuenta desde ayer con un nuevo comercio. ElectroBazar Ahissou abrió sus puertas al público arcobrigense al que le ofrece la posibilidad de contar con una tienda "con un poco de todo" abierta "de lunes a domingo", tal y como nos explica Bouazza Ahissou, regente del negocio. Desde ayer, en este bazar al más puro estilo "todo a 100" podemos encontrar desde productos básicos de limpieza, pasando por papelería, juguetería, complementos o zapatillas. "No queremos hacer la competencia a nadie sino dar un servicio que no había", indica Bouazza.

Desde la mañana de ayer, vecinos curiosos entran al nuevo negocio del pueblo para comprobar los artículos que vende y proponerle posibilidades al nuevo comerciante local. "La gente me dice que si puedo traer esto o aquello y me encanta que lo hagan. Yo les traigo lo que necesiten tener en el pueblo para comprar", señala Bouazza, que próximamente contará también en su catálogo con electrodomésticos.


IMG20210525122702


Bouazza Ahissou ha decidido dar otra oportunidad al local donde ha instalado su negocio. Aledaño a la plaza de la Estación, este establecimiento albergó durante muchos años a 'Electrodomésticos Ayú'. Ahora Ahissou pretende volver a darle vida con un negocio similar. "Es algo que no había en el pueblo y espero que la gente responda y compre aquí en lugar de marcharse a la ciudad de compras", nos dice mientras invita "a todo el mundo a pasarse y, si tienen sugerencias sobre artículos que necesitan, que me las pidan". Los primeros clientes de ElectroBazar Ahissou expresaban ayer, tras ver por primera vez la tienda abierta, su satisfacción por contar con un nuevo negocio "que tiene cosas que no había y que va a abrir en momentos que todo lo demás está cerrado y puedes tener una urgencia", decía Pili, una de las primeras en visitar el recién estrenado local.


IMG20210525124918


Comentarios