LA VICTORIA ACERCA AL U.D. ARIZA TODAVÍA MÁS AL ASCENSO

|

El U.D. Ariza da un paso más hacia el ascenso tras ganar ayer en el Celso Conchero por tres goles a uno ante el Calatayud Promesas. En un partido de ritmo muy alto, los líderes se impusieron a los colistas no sin dificultades y con Sergio, portero arizano, como jugador más destacado del encuentro tras parar dos penas máximas.

El encuentro comenzó con problemas para los arizanos, que veían como se les pitaba un penalti en el minuto 5. Sergio, con una magistral parada, detuvo el balón e inició una contra que terminaría con el 1 a 0. Miguel, máximo goleador de la competición, culminaba el contra ataque para sumar su tanto número 16 en lo que va de temporada. Tras el gol, que los locales celebraron con su portero, llegaron los mejores minutos del U.D. Ariza, que se temía una nueva encerrona arbitral tras lo sucedido la semana pasada. Al filo del descanso, Samuel se encargó de ampliar distancias y poner el 2 a 0 en el marcador.




Primer penalti parado por Sergio


Los arizanos salieron concienciados del vestuario para ir a por el tercero, que llegó en el minuto 57, obra de Iván e incluso marcaron un cuarto tanto que fue anulado por el colegiado, que pitó un nuevo penalti en contra del U.D. Ariza minutos después. Sergio se convirtió en la figura del encuentro al volver a detener la pena máxima y asegurar así la victoria de su equipo. El Calatayud Promesas conseguía el gol de consolación en el minuto 72, cuando el partido ya se estaba poniendo algo brusco por la permisividad del colegiado, que no tuvo su mejor día.




Segundo penalti detenido por el guardameta arizano Sergio


Nueva victoria del U.D. Ariza, más lider todavía del campeonato. A falta de cuatro jornadas, los arizanos aventajan al Longares C.F., segundo clasificado, en 8 puntos. Con 12 puntos en juego, el club del Alto Jalón necesita cuatro puntos más para conseguir matemáticamente el ascenso, que podría obtenerlo a falta de dos jornadas para terminar el campeonato. La semana que viene intentarán seguir la racha en el derbi del Alto Jalón ante el Zalux Alhama F.C.





Gol de Iván que suponía el 3 a 0

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

POR
Fran Álvarez,
 13 sep

De las 'no fiestas de Ateca' nos vamos a las de Ariza y Arcos de Jalón, que todavía se prolongan hasta este martes, sin olvidarnos de Medinaceli TEATRO, que ha traído a la vertiente soriana a toda una "bestia" de la actuación como es Rafael Álvarez 'El Brujo'. (leer más)

Comenta