EL PSOE VUELVE A RECLAMAR MÁS INVERSIÓN DE LA JUNTA EN AMBRONA Y TORRALBA

|

4409616



La procuradora Judith Villar ha defendido una PNL para que la Junta de Castilla y León revise el estado de los paneles informativos, la señalización y mobiliario exterior de todos los museos y yacimientos de su competencia en la provincia de Soria. La propuesta, que ha sido rechazada por PP y Ciudadanos también incluía la renovación de los paneles informativos que se encuentren en mal estado.

Villar ha recordado que “no es la primera vez que los procuradores socialistas traemos a debate a esta comisión el estado de nuestros yacimientos y museos en nuestra comunidad”. Sin ir más lejos, en octubre de 2019 reclamamos más inversiones para la investigación de los yacimientos de Torralba y Ambrona ubicados en la provincia de Soria. Fue otra PNL que no salió adelante por los votos en contra de PP y Cs. 

 La procuradora socialista, ha insistido que “la Junta de Castilla y León debería poner  un poco más de cariño y realizar  una revisión del estado de los paneles informativos, señalización y mobiliario exterior porque lamentablemente la mayoría necesitan renovación al encontrarse en lamentable estado de conservación”.

“Los sorianos y las sorianas queremos que los turistas  recomienden la visita y a ser posible, vuelvan todos ellos cuantas veces quieran a disfrutar de Soria, su cultura, su patrimonio histórico, su gastronomía, sus paisajes, sus gentes”, ha concluido. 

Comentarios