"CONCIERTOS SENTIDOS" HOY EN EL PALACIO DUCAL DE MEDINACELI

|

TRIO DAVAI (1)


El ciclo 'Los Conciertos de Palacio' de la Fundación DEARTE Contemporáneo de Medinaceli inician su programación del mes de junio con 'Conciertos Sentidos', un espectáculo de música y coreografía protagonizado por Eloy Quinto al clarinete, Beatriz Rodríguez al violín, y Sergio Gómez al piano, acompañados coreográficamente por la Academia 'Yo Bailo'. 

El trío musical, graduados en el Máster de Música de la Universidad Alfonso X El Sabio, actuarán a partir de las 19 horas en el patio renacentista del Palacio Ducal de la Villa de Medinaceli. Esta tarde los vecinos del Alto Jalón pueden disfrutar de nuevo de un espectáculo cultural a la altura de la programación de una sala de conciertos o un teatro de una gran ciudad.

La Fundación DEARTE, que recientemente ha lanzado un SOS en busca de financiación, espera recibir el beneplácito del público para poder seguir costeando su labor dinamizadora de la cultura en la comarca. "Necesitamos la ayuda de la España Llena y de los vecinos para poder seguir con la programación de nuestros siete festivales", señalaba Miguel Tugores, director de DEARTE.

Comentarios