ADRÉS CABREJAS INAUGURA SU EXPOSICIÓN DE RETRATOS EN LA CASA PALACIO DE ALHAMA DE ARAGÓN

|

WhatsApp Image 2021 06 05 at 23.38.58


El Ayuntamiento de Alhama de Aragón inauguró ayer, en el centro de exposiciones de la Casa Palacio, la muestra de retratos de Andrés Cabrejas Latorre. En el acto estuvieron Pilar Marcos, primera teniente de alcalde de Alhama de Aragóny el propio artista. Cabrejas, artista alhameño, consigue así exponer en su pueblo tras haber sido postpuesta esta misma muestra el año pasado a causa de la pandemia.

Una treintena de retratos a carboncillo de vecinos de Alhama de Aragón y algunos amigos de Zaragoza pueden ser visitados desde ayer a las 18 horas en la sala de exposiciones de la Casa Palacio de Alhama de Aragón, donde comparte espacio con la muestra permanente de José Luis Sampedro. Cabrejas, al que "el arte me viene desde niño", nos cuenta, expone también cinco óleos y un priograbado y espera "ampliar la exposición con más obras antes de que la quitemos", señala. 

El Ayuntamiento de Alhama de Aragón, pensando en ofertar opciones de ocio a los usuarios de los balnearios, abrirá la Casa Palacio el mes de junio por las tardes, de 17 horas a 21 horas, prolongando el horario en los meses de julio y agosto, donde el espacio de exposiciones permanecerá abierto de 10 horas a 14 horas y de 17 horas a 21 horas.

Comentarios