PRIMERA 'BOLA DE ASCENSO' PARA EL U.D. ARIZA EN EL DERBI DEL ALTO JALÓN

|

194514245 1486272711727645 7172220493981748600 n



El U.D. Ariza tiene hoy la primera oportunidad de sellar el ascenso matemático a la 1ª Regional nada más y nada menos que en el derbi del Alto Jalón, en casa del Zalux Alhama. Esta tarde, a las 18 horas, el campo de El Vivero vivirá el encuentro entre los dos clubs del Alto Jalón, probablemente el útlimo, al menos por una temporada, entre Ariza y Alhama de Aragón si finalmente se sella el ascenso de los arizanos.

El Zalux Alhama F.C. saldrá a intentar llevarse los tres puntos y que los rivales no celebren el ascenso sobre su césped. Con la plantilla mermada por las bajas, pelearán el encuentro ante el U.D. Ariza. El domino del centro del campo será vital en la tarde de hoy para que los alhameños consigan que no le lleguen balones a Miguel, estrella del club de Ariza y pichichi de la competición con 16 tantos.

A cuatro jornadas del final del campeonato, contando la de hoy, una victoria del U.D. Ariza podría asegurarles el ascenso si sus rivales, el Longares C.F., no ganan en casa del colista, el Calatayud Promesas. Los arizanos saldrán hoy a ganar y a esperar, si no es en esta, en las siguientes jornadas, para celebrar el ansiado ascenso.

Comentarios