EL ATECA C.D. DESPIDE LA TEMPORADA GOLEADO EN EL CAMPO DEL RICLA C.D.

|

WhatsApp Image 2021 05 30 at 21.23.14 (1)


El Ateca C.D. perdió ayer, por 4 goles a 1, ante e Ricla C.D. en el campo El Tejar de Ricla. El club del Alto Jalón despidió una temporada complicada con derrota. Los atecanos, con muchas bajas y faltos de tensión competitiva al no jugarse nada, recibieron un duro correctivo para terminar la temporada.

El Ricla C.D. marcó el pimero, obra de Dabid, en el minuto 17. Once minutos después, en el minuto 28, llegaría el segundo gol de los locales, en esta ocación de Jorge Giménez. El tercero logrado por Aimine, para Con dos a cero se llegó al descanso.

Tras la reaunudación, un nuevo gol de Aimine en el 75 pondría el 4 a 0 y José marcó, en el minuto 89, el gol de la hornra de los atecanos, que esperan ya al U.D. Ariza en primera para disputar el derbi del Alto Jalón.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 23 ene

Tenemos que promocionar canales de venta directa entre productor y consumidor que ofrezcan un precio justo a la cadena alimentaria, sin que tanto intermediario contamine y se reparta los beneficios que otros genera trabajando. Tenemos que proteger a nuestro campo, a aquel que trabaja y vive en nuestros pueblos y busca ser sostenible, tanto en el bolsillo como en el medio ambiente. (leer más)

Comenta