UN DESCUIDERO SUSTRAE UN TELÉFONO MÓVIL DE ALTA GAMA DE UN NEGOCIO EN ARCOS DE JALÓN

|

Robo movil


En la mañana de ayer, un empresario de Arcos de Jalón recibió la desagradable visita de un descuidero que, bajo el pretexto de querer realizar una gestión comercial, realizó una maniobra de distracción y sustrajo al dueño del negocio su teléfono móvil de alta gama. "Dejó unos papeles encima de mi teléfono y cuando los cogió se llevó con ellos el dispositivo", señalaba el damnificado. 

El supuesto autor del robo, un varón "engominado, bajito y con acento de europa del este", como lo describía el emprendedor arcobrigense, está siendo buscado por las inmediaciones por la Guardia Civil, ante la que el damnificado interpuso ayer una denuncia. Sobre las 10 de la mañana el sospechoso entraba al local a pie de calle del negocio y "se le notaba que estaba tramando algo y le despaché rápido y acompañé a la salida", nos dice su regente, que confiesa que "no me he dado cuenta de que se había llevado el móvil hasta que no he vuelto de acompañarle hasta la puerta.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta