ATECA ABRE SUS PISCINAS MUNICIPALES CON EL ABONO DE TEMPORADA COMO ÚNICA FORMA DE ACCESO

|

211413 nueva piscina


El Ayuntamiento de Ateca, en cumplimiento de la normativa COVID19, acuerda la apertura de las piscinas municipales el próximo sábado, día 12 de junio en horario de 10:30 horas a 20:15 horas con algunas limitaciones y medidas de prevención. Dadas las limitaciones de aforo, el consistorio ha decidido suprimir la venta de entradas individuales, de abonos de mes y de diez baños y únicamente será posible acceder a las instalaciones con abono individual de temporada.

Con el fin de minimizar los riesgos de contagio no se podrán utilizar las hamacas, ni balones, ni flotadores, o cualquier otro elemento flotante en el agua. En todo el recinto de piscinas, incluida la zona de baño, es de obligado cumplimiento la distancia interpersonal de 1,5 metros, excepto para las personas que convivan en el mismo domicilio, pudiendo ser sancionado con la retirada del bono quien no lo cumpla.

Es obligatorio el uso de la mascarilla fuera del agua excepto para los menores de 6 años.

Al sacar el bono se firmará un documento en que el usuario se responsabiliza del cumplimiento de las medidas impuestas. Si en algún momento se supera el aforo permitido no se permitirá la entrada a más usuarios.

Las tarjetas de temporada podrán adquirirse desde 5 euros para niños de 0 a 6 años, 24 euros de 7 a 10 años, 30 euros de 11 a 15 años y 41 euros de 16 años en adelante. Estas indicaciones, que permanecerán abiertas hasta el 5 de septiembre, estarán condicionadas a la normativa que se pueda realizar por parte del Gobierno de Aragón y al volumen de abonados que deseen hacer uso de las instalaciones municipales para cumplir el control de aforo.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
  7 dic

Cuantas veces nos hemos levantado, y de buena mañana, ya estamos de mal humor…

Pero, habitualmente, en cuanto nuestra mente se distrae, poco a poco va desapareciendo. Aunque hay personas que el mal humor puede durarles todo el día, semanas, años… (leer más)

Comenta