VOLUNTARIOS Y GUARDIA CIVIL DE ARCOS DE JALÓN SOFOCAN UN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN LODARES

|

WhatsApp Image 2021 06 13 at 22.39.33


A las 19:30 horas de la tarde de ayer se producía el incendio de un camión porta coches, en la rotonda del área de descanso del Restaurante Torremar, situado en el kilómetro 154 de la A-2. El conductor del camión y unos voluntarios que se encontraban en el restaurante, extinguieron el fuego junto con la Guardia Civil de Tráfico de Arcos de Jalón equipados con varios extintores y cubos de agua recogida de una fuente próxima.

Al lugar del suceso acudieron los bomberos de Almazán y la brigada anti incendios del Ayuntamiento de Arcos de Jalón, que refrescaron la zona para evitar que el fuego se reprodujese. El incendio, que se inició en el eje trasero del camión, no afectó a la carga gracias a la rapidez del conductor sacando los coches del remolque. Se apunta a las altas temperaturas y a la fricción de los frenos del vehículo como principal causa de las llamas.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta