SANTA MARÍA DE HUERTA DISFRUTA YA DE SU PISCINA MUNICIPAL

|


WhatsApp Image 2021 06 13 at 17.13.14


El Ayuntamiento de Santa María de Huerta abrió este fin de semana las puertas de su Piscina Municipal. Vecinos y vecinas de la localidad hortense disfrutaron desde el viernes de las instalaciones veraniegas en un fin de semana muy caluroso en el Alto Jalón.

El consistorio encontró finalmente gestoras para el bar, que ha sido asumido por las mismas personas que llevan las piscinas de Monreal de Ariza. Así mismo, se han contratado dos socorristas, uno por parte del Ayuntamiento y otro que dará servicio a las piscinas de Santa María de Huerta y de Almaluez, y cuyos gastos son compartidos por ambos consistorios. Las instalaciones hortenses abrieron este fin de semana a pleno rendimiento para dar servicio a los vecinos y vecinas este verano, permitiéndoles disfrutar de una actividad refrescante al aire libre.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta