EL FESTIVAL EPONA DE EL BURGO DE OSMA PONE SUS ENTRADAS A LA VENTA

|

Captura de pantalla 2021 06 14 a las 14.31


El Festival Epona de Teatro Histórico de El Burgo de Osma ya tiene a la venta sus entradas. Los primeros 200 compradores disfrutarán de una oferta especial de lanzamiento, gracias a la cual, podrán acudir a los tres espectáculos programados para los días 8, 9 y 10 de julio por tan solo 38 euros. En la web www.festivalepona.com pueden adquirirse ya los bonos y las entradas individuales a 16 euros por función. Los platos fuertes del festival, que tendrán lugar cada día a las 22 horas, comenzarán el día 8 de julio con la representación de 'Cartas al Emperador', el 9 tendrá lugar la representación de 'Mathausen, la voz de mi abuelo' y el 10 será el turno de 'Por todos los dioses'.

Este festival, que nace con la ilusión de "impulsar el dinamismo cultural y turístico de la provincia de Soria", como expresaba su directora, Tatiana Ramos, se completará con jornadas matutinas y vespertinas todos los días de danza, música y teatro familiar. Completarán la programación cuatro masterclass de clown, caracterización, danza antigua y esgrima escénica.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

MARUJA
POR
Maria Jesús Gallego,
 20 ene

Ya llevo un tiempo pensando qué diferente hubiera sido la vida con libertad. Tenemos hoy más que antes, pero ya es tarde para algunos. (leer más)

Comenta