LA LUDOTECA DE VERANO DE ATECA ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

|

Ludoteca cc numancia 1 2


Un verano más, el Ayuntamiento de Ateca organiza su Ludoteca de Verano. Desde el 28 de junio y en turnos de 9 horas a 13 horas, y de 11 horas a 13 horas, los niños y niñas de Ateca podrán, durante los meses de julio y agosto, acudir a las actividades programadas por el consistorio con el objetivo de facilitar la conciliación laboral de sus habitantes durante los meses de vacaciones escolares.

Las actividades este año, debido a la pandemia, se desarrollarán en grupos de 20 alumnos máximo e íntegramente en las aulas y el patio del colegio. El Ayuntamiento, que ha contratado a tres monitores, cancela las salidas a la piscina "para mantener las precauciones", señalaba Ramón Cristóbal, alcalde de Ateca. 

Los interesados ya pueden inscribirse en las oficinas del Ayuntamiento. El turno de 11 horas a 13 horas tendrá un coste de 8 euros por la semana de junio, 20 euros por una quincena, 25 euros por un mes y 35 euros por los dos meses. En el turno de 9 a 13 horas los precios serán de 15 euros la semana de junio, 30 euros por quincena, 35 euros un mes y 50 euros el verano completo.

Comentarios