SANIDAD NO PLANEA NUEVAS PRIMERAS DOSIS ESTA SEMANA EN LA VERTIENTE SORIANA

|

Centrosaludarcos


Siguiendo la ‘Estrategia de vacunación frente a la COVID-19 en España' La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria, en colaboración con el Servicio Territorial de Sanidad, mantiene todo el operativo de vacunación en la provincia con los distintos sueros, condicionado por el número y el tipo de vacunas disponibles y de las directrices que puedan provenir del Consejo Interterritorial o la Consejería de Sanidad.

El operativo de vacunación para la vertiente soriana del alto Jalón se centra a lo largo de esta semana, en la medida que lo posibilita la disponibilidad de sueros, en la vacunación con segundas dosis al grupo de personas de 50 a 59 años (Grupo 9 de la Estrategia). El miércoles se han programado 60 segundas dosis en el Centro de Salud de Arcos de Jalón, con Pfizer, para las personas de 50 a 52 años.

Se recuerda que todos los pacientes que hayan de ser vacunados han sido o están siendo citados por los equipos de vacunación. No deben acudir aquellas personas que no dispongan de cita previa.

Comentarios