DESCUBRE LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN EL MUNDO RURAL DE LA MANO DE BIBLIOTECA PARA EMPRENDER

|

WhatsApp Image 2021 06 21 at 18.35.13 (1)


Biblioteca para Emprender inicia un nuevo ciclo de seminarios online destinados al análisis de las oportunidades de innovación en el ámbito rural.'Innovando en el ámbito rural' contará con invitados de reconocida trayectoria provinientes de entidades como la Fundación Botín, la Escuela de Negocios del Pirineo (ESNEPI) o Diagnosis Cultural.

Este sábado tendrá lugar 'Dinamizando el ámbito rural. Ideas para reactivar el capital territorial', el primero de los tres seminarios que componen el ciclo. En este encuentro participarán de ponentes; José María Ballester, Director del Área de Desarrollo Rural de la Fundación Botín; Daniel Gutierrez, Director de Proyectos de Diagnosis Cultural; Aurelio García, Director de ESNEPI; y Jorge Asín, Consultor en Innovación y Marketing Digital en ESNEPI. Ellos conversarán sobre las experiencias y aprendizajes de los profesionales y emprendedores que han valorado positivamente las potencialidades del ámbito rural, diseñando y ejecutando proyectos que dinamizan y activan los recursos locales en favor del desarrollo territorial. 

Comienza un nuevo ciclo de Biblioteca para Emprender en el que se tratará de detectar las claves para superar retos y aprovechar las oportunidades que existen en los pueblos y, en general, en las zonas rurales. Los interesados pueden registrarse en https://bit.ly/bpe-innovarural


Comentarios