EL AYUNTAMIENTO DE ARIZA COMUNICA SU PROGRAMACIÓN CULTURAL DE VERANO Y ANUNCIA MOVIMIENTO PARA SEPTIEMBRE

|

PROGRAMACIu00d3N VERANO CULTURAL ARIZA 2021 2


El Ayuntamiento de Ariza comunicó ayer la programación del Verano Cultural 2021. Con la colaboración del Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) y la Diputación Provincial de Zaragoza, actividades para todos los públicos se desarrollarán durante los meses de julio y agosto. José Carlos Tirado, alcalde de la localidad, a la expectativa "de la normativa sanitaria que nos marquen", anunció también "movimiento" en el mes de septiembre y "alguna sorpresa más en forma de colaboraciones" durante este verano.

Dentro de la gira que está realizando el IAJ, los viernes 9 y 16 de julio tendrán lugar en Ariza las talleres de Rap y Grafitti. Los jóvenes ya pueden inscribirse en el Ayuntamiento, pues las plazas son limitadas debido a la prevención Covid-19. La reducción de aforos y todas las medidas para prevenir la expansión del virus estarán presentes en las actividades del Verano Cultural 2021 de Ariza. 

El mes de agosto tendrá actividades cada fin de semana. Con la colaboración de la DPZ, los arizanos disfrutarán de Cine de Verano los viernes 6 y 20 de agosto, así como de teatro los sábados 7 y 14. Los más jóvenes podrán dar rienda suelta a su pasión por el gaming el 13 de agosto en la antigua plaza de toros, donde se instalarán varios simuladores y consolas. Los dos últimos sábados, 21 y 28 de agosto, serán los destinados a los espectáculos. Pepín Banzo llevará el 21 de agosto las risas y la magia a la antigua plaza de toros, que será también escenario, al sábado siguiente, de espectáculo cómico-musical 'Los Gandules'.


Comentarios