HOY SE ABRE EL PLAZO DE SOLICITUD DE BECAS PARA MATERIAL ESCOLAR Y COMEDOR EN LA VERTIENTE ZARAGOZANA

|

2a55ec9f ddc2 4bf0 8bc8 2c4fc0d1785b 16 9 discover aspect ratio default 0


El Gobierno de Aragón abre hoy el plazo de solicitud de becas para material curricular y comedor escolar para el curso 2021/2022. Las instancias, que han realizarse previamente en la web www.educa.aragon.es e imprimirse,  deben presentarse en los centros escolares donde estén matriculados los alumnos antes del 5 de julio.

La beca para sufragar los gastos de comedor será de 860 euros para todo el período lectivo del curso. La ayuda para la adquisición de material curricular será de 160 euros en caso de Educación Primaria y Especial, y de 230 euros en el caso de F.P.B. En el caso de varios menores pertenecientes a una misma unidad familiar, deberá presentarse una solicitud por cada alumno/a. Si este alumnado se matricula en el curso 2021/2022 en el mismo centro, o ha estado matriculado en el mismo centro en el momento de presentación de solicitudes, se presentará una sola vez la documentación justificativa. En el supuesto de alumnado de la misma unidad familiar, que esté matriculado en centros distintos, podrá aportar toda la documentación justificativa en una de las solicitudes, indicando el centro docente en el que consta la documentación

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte de Aragón ha puesto a disposición de los interesados dos vías de contacto para resolución de dudas. El teléfono 976 71 30 92 y el correo electrónico becascomedorylibros@aragon.es serán los cauces generales para recibir información. 


Comentarios