LA PISCINA DE MEDINACELI ABRIRÁ EL PRÓXIMO JUEVES 1 DE JULIO

|

Maxresdefault (7)


El Ayuntamiento de Medinaceli ha confirmado la aperutra de su Piscina Municipal el próximo jueves, 1 de julio. Pendientes de confirmar la cesión de la gestión del bar a una de las dos opciones que baraja el consistorio, se ultiman los preparativos para la apertura de las instalaciones. Así lo confirmaba el concejal Gregorio Miguel.

Tras la limpieza, mantenimiento y puesta a punto de la instalación que se está llevando a cabo durante estas semanas, la Piscina Municipal de Medinaceli quedará preparada para su apertura de cara al verano con todas las medidas de seguridad anti covid dispuestas y ya sin la obligatoriedad de portar mascarillas en las zonas de cesped tras el anuncio del Gobierno de suprimir la norma en exteriores.

El consistorio, que había tenido problemas para encontrar candidatos a gestionar la hostelería de las instalaciones, maneja ahora dos posiblidades y está pendiente de dilucidar cual puede resultar más beneficiosa para ofertar un buen servicio a los vecinos y usuarios de las piscinas.


Comentarios