ARAGÓN ABRE LA AUTOCITA PARA LA VACUNA A LOS NACIDOS EN EL 86 Y 87

|

Vacunas covid


El Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón ha abierto las agendas para autocita de vacunación frente al COVID-19 para los nacidos en 1986 y 1987. Las personas que cumplen 35 y 34 años en 2021 en la vertiente zaragozana del Alto Jalón pueden pedir cita desde ayer a través del sistema telemático del Salud.

Actualmente, la vacunación en la zona aragonesa está disponible para todos los nacidos antes del 31 de diciembre de 1987, tal y como ya anunció Verónica Casado, consejera de Sanidad, en la planificación prevista para este mes. Además, prosigue la vacunación a trabajadores de colectivos esenciales y de los sectores hortofrutícola y cárnico, así como a nuevas incorporaciones en los grupos de residentes de centros de mayores, trabajadores sociosanitarios, grandes dependientes y sus cuidadores.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 20 sep

Desde que comenzamos, allá por noviembre del año pasado, se han dado muchos pasos adelante. Se han avivado muchas voluntades y las ideas fluyen a raudales. Queríamos demostrar que "si nos lo contamos, entre todos lo hacemos grande". Y así está siendo.(leer más)

Comenta