I WANNA ROCK ARCOS DE JALÓN PRESENTA EL CARTEL DE SU PRIMER FIN DE SEMANA

|


WhatsApp Image 2021 07 03 at 18.56.00


El festival cultural y musical de Arcos de Jalón, I Wanna Rock, desveló ayer el cartel de su primer fin de semana. Los próximos viernes y sábado, 9 y 10 de julio, tendrán lugar las primeras actuaciones de este ciclo cultural que pretende "apoyar la cultura musical y las artes escénicas en la España Despoblada", según rezan en sus redes sociales.

I Wanna Rock llenará de rock y espectáculos para todos los públicos los fines de semana del 9 de julio al 7 de agosto. Contará con tres secciones dedicadas a la música, el público infantil y las artes escénicas. Así, I Wanna Rock ofrecerá con conciertos y djs los sábados, a las que se unirán los mejores monologuistas de la escena nacional y varias obras teatrales en su versión I Wanna Rock Play, y actuaciones y talleres infantiles en el apartado I Wanna Rock Kids.

El monologuista Carlos Barrios será el encargado de inaugurar el festival arcobrigense. En la Piscina Municipal de Arcos de Jalón tendrán lugar cada viernes actuaciones de los más divertidos humoristas nacionales. Las entradas para este primer monólogo ya están disponibles en la web www.iwannarock.es. Con un aforo muy limitado, reducido a 100 personas para garantizar las distancias de seguridad, el festival ha anunciado venta de entradas individuales por 5 euros y de entrada con cena por 15 euros.

El sábado 10 de julio será el turno de los niños y, posteriormente, de la música en I Wanna Rock. La sección Kids del festival tendrá a Chiki Norris y su espectáculo de Clown como primera actuación para los más pequeños. A las 20 horas, este artista de Velilla de Medinaceli ofrecerá a los niños, con entrada gratuita, un espectáculo de humor infantil en las antiguas piscinas municipales. Los interesados en acudir deberán comprar entradas a 0 euros en la web del festival para hacer un control de aforos que garantice poder guardar la distancia de seguridad. Todas las butacas estarán numeradas y el aforo será muy reducido. El uso de mascarillas, que la organización repartirá a todos los portadores de una entrada gracias al patrocinio de Inmasc, será obligatorio para todo el festival.

Por la noche, a partir de las 21 horas, La Pista será el escenario de los primeros conciertos de I Wanna Rock de su historia. Dúo Zero abrirá el apartado musical. Este dúo, que repasa versiones de canciones desde los años 90 hasta la actualidad, ofrecerá un concierto de hora y media tras el que tendrá lugar la actuación de DJ Chechu y su Sinfonola Summer Tour. El aforo de La Pista, que también se ha visto reducido para garantizar la seguridad y evitar la propagación de los contagios, se controlará también mediante la compra anticipada de entradas a 0 euros en la web de I Wanna Rock.

El festival ha puesto a la venta una serie limitada de 25 bonos VIP con los que los compradores tendrán acceso a la cena festivalera, pulsera conmemorativa, regalos de merchandising oficial diferentes cada semana y, en esta serie limitada, tendrán incluido un bono de 5 copas, además de participar en sorteos de entradas para los monólogos, meet&greet exclusivos con los artistas y nuevas sorpresas que se irán avanzando durante la semana. Desde la organización explican que la compra de estos bonos va destinada a sufragar los costes de este evento que va a llenar un mes de música, espectáculos y actuaciones infantiles en diferentes escenarios de Arcos de Jalón cada fin de semana.

Con el patrocinio del Ayuntamiento de Arcos de Jalón, Mapfre, Inmasc, Max 2 Protect, Talleres Santander y el periódico El Alto Jalón, I Wanna Rock desvelará su cartel completo ante los medios el próximo miércoles, a las 12:30 horas, en la sede de la Asociación de la Prensa. De momento, ya pueden adquirirse las entradas gratuitas y los bonos de apoyo al festival en www.iwannarock.es.


Comentarios