EL COLEGIO PÚBLICO DE ARCOS DE JALÓN BLANCO DE LOS ACTOS VANDÁLICOS NOCTURNOS

|

WhatsApp Image 2021 07 18 at 15.09.07


El patio del Colegio Público de Arcos de Jalón lleva desde el inicio de las vacaciones recibiendo visitas nocturnas indeseadas que dejan rastro de vasos de cristal rotos y elementos del mobiliario urbano destrozados. Desde el pasado 24 de junio, cuando tras la noche de San Juan restos de botellón y vasos rotos se esparcían por el suelo de la zona de recreo del centro, cada fin de semana se suceden actos vandálicos que repercuten en el Colegio Público, donde hoy comienza el Campamento Urbano del Ayuntamiento de Arcos de Jalón.

La diversión noctura en el parque de Arcos de Jalón, anexo al colegio, deja huellas poco deseables para la mayoría de los vecinos en diferentes lugares de la localidad, siendo últimamente el blanco de los actos vandálicos el Colegio Público, donde se encontró ayer un banco del parque arrancado y apoyado en la valla desde el interior del patio. Vecinos molestos con esta situación, que se repite cada fin de semana, han enviado fotografías a este periódico para denunciar los hechos y piden "que los jóvenes se conciencien y no hagan allí el botellón".

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta