EL AYUNTAMIENTO DE ARCOS INSTALÓ EL SÁBADO UN DEPÓSITO PROVISIONAL DE AGUA PARA UTRILLA

|

Utrilla2


El Ayuntamiento de Arcos de Jalón instaló el sábado un depósito de agua provisional en la pedanía de Utrilla. Tras las quejas de sus vecinos por la falta de agua potable en sus casas tras la contaminación de su captación, el consistorio ha ofrecido esta solución provisional, con la que ha llevado ya 5.000 litros de agua potable a los vecinos utrillanos.

De momento, cada vecino puede retirar dos litros diarios de agua potable, algo que desde Utrilla consideran insuficiente. El Ayuntamiento está buscando solucionar de forma definitiva encontrando una nueva captación y se ha asegurado el permanente llenado del depósito para que en Utrilla no tengan escasez de agua potable mientras llegan soluciones más satisfactorias para todos.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta