ÉXITO DE CONVOCATORIA EN EL MERCADO CIRCENSE DE ALHAMA DE ARAGÓN

|

WhatsApp Image 2021 07 25 at 01.22.43


El mercado circense programado ayer por el Ayuntamiento de Alhama de Aragón resultó ser un éxito de convocatoria y la afluencia de público fue constante durante toda la jornada de ayer. Las actuaciones de fakires y bailarines, así como los puestos de artesanía y de alimentación de kilómetro cero recibieron centenares de visitantes que disfrutaron de las actividades y de las compras. El evento se cerró por todo lo alto con el primer concierto en dos años de la Banda Alto Jalón.


WhatsApp Image 2021 07 24 at 20.06.06 (1)

Foto: María Reinoso


El segundo mercado de proximidad impulsado por la plataforma Comarca Km0 tuvo lugar ayer en Alhama de Aragón. Gracias a esta iniciativa, los alhameños y sus visitantes pudieron ver y compar los productos comercializados por 10 productores y productoras de la zona de Calatayud gracias a la labor del Grupo de Trabajo Cekzero, perteneciente a Comarca Km0, mezclados con los puestos de bisutería y artesanía del Mercado Circense, que fue animado en dos ocasiones, con turno de mañana y tarde, por un espectáculo de fakir y baile.


WhatsApp Image 2021 07 24 at 20.06.05

Foto: María Reinoso


La Banda Alto Jalón, que realizó su primer concierto desde el inicio de la pandemia, regresó por todo lo alto a los escenarios, ofreciendo un recital con amplio repertorio que deleitó al más de medio centenar de asistentes y terminó con un largo aplauso del respetable.


WhatsApp Image 2021 07 25 at 01.22.43 (1)


Comentarios