MANUEL NUÑO Y RAQUEL BARRIGA, GANADORES DEL X CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA 'VILLA TERMAL DE JARABA'

|

Unnamed (28)

Con el objetivo de promover la creatividad artística e incentivar la expresión cultural en su vertiente pictórica como un medio para difundir e impulsar el turismo sostenible en el municipio de Jaraba, el Ayuntamiento organizó ayer el X Concurso de pintura rápida "Villa termal de Jaraba".

El concurso, abierto a todos los artistas que deseasen participar, tanto profesionales, como aficionados se celebró ayer, sábado 24 de julio, desde las 8:00 a las 14:00 horas y concurrieron 11 participantes adultos y 7 infantiles. En la categoría de adultos, dotada con 600 euros, el vencedor fue Manuel Nuño Frías. En la de niños, la vencedora fue Raquel Barriga de Felipe. El Balneario de la Virgen otorgó también un premio, eligiendo a Pablo Rodríguez como ganador.


IMG 20210725 WA0007~2

De izquierda a derecha el segundo clasificado, el ganador del premio del Balneario y el primer clasificado, Manuel Nuño

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta