EL ALTO JALÓN SUMA CUATRO NUEVOS CONTAGIOS POR CORONAVIRUS EN EL DÍA DE AYER

|

Covid 19 1190x574 2 full


El domingo dejó cuatro nuevos contagios confirmados en el Alto Jalón. La vertiente soriana sumó un nuevo positivo y la vertiente zaragozana tres, uno en la zona básica de salud de Ariza y dos en la de Alhama de Aragón. Con los de ayer, son ya 79 los contagios producidos entre las zonas de Arcos de Jalón, Ariza, Alhama de Aragón y Ateca desde el comienzo de la quinta ola. 

El Centro de Salud de Arcos de Jalón, donde surgió un brote el pasado 6 de julio, el sábado se detectó un nuevo positivo, no reportándose ningún contagio nuevo ayer domingo. Por su parte, las infecciones de la vertiente zaragozana fueron detectadas en las localidades de Ariza y de Cetina, donde el portal covid de Aragón asigna los dos positivos de la zona de Alhama de Aragón.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fernando benamira
POR
Fernandito Nano,
  9 ago

Pues sí, aquí estamos, con un día o dos de retraso escribiendo esto y diréis: serás desgraciado no tenerla a tiempo, ¡zángano! Pues lleváis razón, a parte de un zángano, es que esta semana hemos tenido las fiestas de verano del pueblo, que las llamamos así porque ponerle “acabar como un piojo party” se nos hacía muy largo. (leer más)

Comenta