RISAS Y DIVERSIÓN CON LOS PAYASOS FLOPPI Y MONDI EN MONREAL DE ARIZA

|

WhatsApp Image 2021 08 16 at 22.39.37


Flippi y Mondi hicieron reir y disfrutar ayer a los vecinos de Monreal de Ariza en la terraza de la Piscina Municipal, lugar al que ayer volvieron los eventos de su Semana Cultural tras haber tenido que trasladar las actuaciones de magia y humor del domingo al pabellón a causa de la mala meteorología. 

La Asociación Monrepekes, que ha organizado la programación cultural de agosto en colaboración con la Asociación de mujeres Monte-Real y el Ayuntamiento de Monreal de Ariza, dio por finalizadas ayer los eventos de esta semana. El broche de la Semana Cultural lo pondrán un Escape Room el viernes, y un Mercado Circense con actuaciones de baile y fakires el sábado, donde se realizará el sorteo de una gran rifa.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fernando benamira
POR
Fernandito Nano,
  9 ago

Pues sí, aquí estamos, con un día o dos de retraso escribiendo esto y diréis: serás desgraciado no tenerla a tiempo, ¡zángano! Pues lleváis razón, a parte de un zángano, es que esta semana hemos tenido las fiestas de verano del pueblo, que las llamamos así porque ponerle “acabar como un piojo party” se nos hacía muy largo. (leer más)

Comenta