SABINADAS ESTA TARDE EN EL EXTERIOR DEL ESPACIO CULTURAL DE ARCOS DE JALÓN

|

4726482


El Ayuntamiento de Arcos de Jalón ha programado para esta tarde un concierto tributo a Joaquín Sabina en el escenario exterior del Espacio Cultural. Desde las 20 horas, los temas más conocidos del cantante del bombín resonarán en la calle Sintes Obrador de Arcos de Jalón, donde los espectadores podrán disfrutar del espectáculo del grupo 'Las Sabinadas' desde las terrazas de los bares cercanos y en las butacas que dispondrá el Ayuntamiento.

Con la intención de evitar la propagación de contagios y preservar la seguridad ante la situación pandémica, el consistorio arcobrigense ha decidido llevar a cabo esta actividad en la calle, utilizando el escenario exterior del Espacio Cultural, no estando permitido el baile y promoviendo escuchar el concierto sentados, tanto en las butacas dispuestas en el escenario, como en los negocios de hostelería cercanos, donde poder tomar algo antes de cenar escuchando buena música.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta