MONTEAGUDO DE LAS VICARÍAS ESTRENARÁ FOOD TRUCK EL VIERNES EN LA PLAZA DEL CASTILLO

|

NOMBRE COMERCIAL page 0001


El esfuerzo del Ayuntamiento de Monteagudo de las Vicarías para propiciar la aparición de iniciativa privada al rededor del turismo del municipio comienza a tener sus frutos. A partir del viernes se instalará un Food Truck en la Plaza del Castillo que ofrecerá comida callejera de calidad a los visitantes de la localidad.

Margarita Asuar, la curadora de arte que expone sus colecciones en el Museo Castillo de Monteagudo de las Vicarías, ha podido comprobar de primera mano la cantidad de visitas que llegan al municipio rayano y ha decidido realizar una inversión para proporcionar una opción gastronómica que dé servicio al turismo.

A partir del viernes el Food Truck 'La Raya' ofrecerá comida internacional todos los días de la semana y acogerá a vecinos y turistas, cumpliendo así el objetivo del consistorio de Monteagudo de las Vicarías de conseguir que la iniciativa privada abriera un restaurante en la Villa.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta