YOGA EN IRUECHA A LA SALIDA Y LA PUESTA DEL SOL PARA CELEBRAR LAS 'NO FIESTAS'

|

Iruecha


Tal y como lo habían anunciado por redes sociales a mediados del mes de julio, la Asociación Cultural de Iruecha decidió cancelar, por segundo año consecutivo, las fiestas de agosto de la pedanía de Arcos de Jalón. La situación sanitaria obligaba un año más a no realizar festejos, por lo que desde la asociación iruechana decidieron programar una actividad deportiva apta para todas las edades que sirviera como acto conmemorativo de la festividad, por lo que optaron por el Yoga como actividad grupal al aire libre.

Manteniendo la distancia de seguridad, un grupo de vecinas y vecinos de Iruecha realizaron un taller de Yoga el sábado por la mañana y también en la puesta de sol, de la mano de su monitora, Alexandra, que les enseñó las posturas más habituales y con la que se ejercitaron en comunión con el sol y la naturaleza. 

Un verano más sin fiestas en Iruecha que la Asociación de Vecinos no ha querido dejar pasar en blanco y, recordando que "siempre hay algo que hacer en Iruecha", se lanzaron a las eras a disfrutar de una jornada de deporte, naturaleza y amigos rodeados de todas las medidas de seguridad necesarias para no permitir la propagación del virus.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta