MERITORIO EMPATE DEL U.D. ARIZA ANTE UN RIVAL DE GRAN ENTIDAD

|

Amistosoariza


El U.D. Ariza se volvió ayer de Calatorao con un gran resultado en su tercer partido de la pretemporada. Los recién ascendidos a Primera División Regional obtuvieron un empate a uno contra el Calatorao C.D., un rival de mitad de tabla de Regional Preferente, división superior a la de los arizanos.

Con la intención de preparar la temporada a base de partidos, este próximo sábado se medirán al Huérmeda y al día siguiente, el domingo, lo harán en el Celso Conchero ante el Atlético Calatayud C.F., partido que iba a servir como presentación oficial del club ante su público, acto que ha sido pospuesto al 4 de septiembre debido a la celebración de una corrida de toros a la misma hora en Ariza.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta