EL ZALUX ALHAMA SOLVENTA SU AMISTOSO A LA ESPERA DE MEDIRSE AL ANIÑÓN ESTE DOMINGO

|

WhatsApp Image 2021 09 09 at 21.15.55


El Zalux Alhama F.C. venció ayer por dos a cuatro en casa del C.D. Ateca Juvenil. El campo de San Blas fue testigo de una primera parte con muchas imprecisiones pero de una segunda mitad mucho más asentada de los de Alhama de Aragón ante un gran equipo juvenil de Ateca que mantuvo la cara al encuentro hasta el pitido final.

La primera parte terminó con empate a cero en el marcador con ambos equipos muy desdibujados y con muchas pérdidas de balón. Tras el descanso el partido fue otro, mucho más trepidante con un equipo alhameño que pisó el acelerador hasta ponerse cero a tres con goles de Mario, Gusi y Pascual. Un penalti metió en el partido a los juveniles de Ateca, que vieron como Gusi marcaba de nuevo para alejarse en el marcador. En el último minuto, los atecanos recortaron de nuevo diferencias dejando el marcador en dos a cuatro.

Con el objetivo de pelear por el ascenso este año, los de Alhama de Aragón tendrán una oportunidad este domingo de medir su verdadero nivel ante el C.D. Aniñón, que visitará El Vivero a las 18 horas en partido amistoso previo al inicio liguero del 26 de septiembre.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 20 sep

Desde que comenzamos, allá por noviembre del año pasado, se han dado muchos pasos adelante. Se han avivado muchas voluntades y las ideas fluyen a raudales. Queríamos demostrar que "si nos lo contamos, entre todos lo hacemos grande". Y así está siendo.(leer más)

Comenta