EL U.D. ARIZA FEMENINO EMPATA SU PARTIDO ANTE EL CALATORAO EN EL CELSO CONCHERO

|

WhatsApp Image 2021 09 11 at 11.38.24


Las chicas del U.D. Ariza jugaron en la mañana del sábado su primer partido en casa. El Calatorao devolvió la visita a las arizanas y consiguió arrancar un empate a dos goles del Censo Conchero. Las pupilas de José Antonio Remacha y Sergio Garrido saltaron al césped con ganas de agradar al numerosísimo público que llenaba las gradas y fueron ligeramente superiores a las de Calatorao y ofrecieron una gran segunda parte, en la que se dieron los cuatro goles del partido.

El encuentro de ayer sirvió también para el debut de la capitana del U.D. Ariza, la seleccionada por Aragón, María Santacruz, que jugó un partido muy completo a pesar del largo periodo de inactividad que arrastra. Tras una primera parte más imprecisa que acabó con empate a cero, las arizanas consiguieron adelantarse en el marcador por dos ocasiones para acabar finalmente empatando a dos.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 20 sep

Desde que comenzamos, allá por noviembre del año pasado, se han dado muchos pasos adelante. Se han avivado muchas voluntades y las ideas fluyen a raudales. Queríamos demostrar que "si nos lo contamos, entre todos lo hacemos grande". Y así está siendo.(leer más)

Comenta