'EL BRUJO' NO DEFRAUDA Y DEJA SU HUELLA EN MEDINACELI TEATRO

|


RED 4190

El Brujo ayer en el Palacio Ducal de Medinaceli. Foto: @rojofoto.es


Rafael Álvarez 'El Brujo' llenó ayer con más de un centenar de personas el patio renacentista del Palacio Ducal con su representación de 'Dos tablas y una pasión'. Rodeado por el público, que pudo ver la actuación de esta "bestia del arte dramático" a escasos metros, 'El Brujo' ofreció un espectáculo que homenajeó a los grandes dramaturgos de la historia como Lope de Vega y a Cervantes, Shakespeare, Quevedo o Santa Teresa de Jesús. 

Una sonada ovación atronó anoche en Medinaceli tras la representación de 'El Brujo', uno de los platos fuertes de la segunda edición de Medinaceli TEATRO, que se desarrolla desde el viernes en el Palacio Ducal de Medinaceli, sede de la Fundación DEARTE, promotora del evento. 

En la mañana del domingo el teatro para toda la familia será el protagonista con la representación de 'El Soldadito de Pluma', una deliciosa adaptación de la compañía GeneraciónARTes del clásico 'El Soldadito de Plomo' que comenzará a las 12 horas y para la que todavía pueden conseguirse localidades. Medinaceli TEATRO cerrará su programación 2021 el viernes siguiente, 17 de septiembre, con 'Hoy es siempre todavía', espectáculo con el que Alberto San Juan llega a la vertiente soriana del Alto Jalón homenajeando a Antonio Machado y que pondrá el broche final a una segunda edición que contará con un aforo muy limitado debido a las medidas para evitar la propagación de la Covid-19. Por ello, la Fundación DEARTE ya ha habilitado su correo 

dearte@promociondearte.info y su teléfono 975 326 498 para poder reservar localidades.



Comentarios