CERCA DE 140 ARCOBRIGENSES COMPLETAN EL AFORO DEL ESPACIO CULTURAL PARA VER A OTERO DEL CID

|

WhatsApp Image 2021 09 14 at 19.25.27 (1)


El auditorio del Espacio Cultural de Arcos de Jalón ha acogido en la tarde del martes el festival de jotas de la compañía 'Otero del Cid'. Compuesta por músicos, bailarines y cantantes en su mayoría del Alto Jalón, la agrupación de Ateca llenó el aforo permitido del 75%, un total de 140 asientos. Numerosos vecinos y vecinas se quedaron fuera de la representación, en la que se respetó la normativa anti covid vigente.

Otero del Cid, una de las agrupaciones joteras que más representaciones hace al año, cerca de 100, realizó una función repleta de color aportado por su vestimenta y el sonido de sus bandurrias y guitarras acompañando al cante. Su presentador, el cetinero Jorge Berdún, personalizó la función para el público de Arcos de Jalón, que disfrutó de su humor y de la calidad artística de toda la agrupación.


Comentarios

EDITORIAL SEMANAL - Fran Álvarez

De las 'no fiestas de Ateca' nos vamos a las de Ariza y Arcos de Jalón, que todavía se prolongan hasta este martes, sin olvidarnos de Medinaceli TEATRO, que ha traído a la vertiente soriana a toda una "bestia" de la actuación como es Rafael Álvarez 'El Brujo'. (leer más)

Comenta