LOS MEJORES TOMATES DEL ALTO JALÓN ESTA MAÑANA EN ARIZA

|

Turco de lisi


La Asociación Socio Cultural Alto Jalón pone en marcha esta mañana por segundo año su Feria del Tomate y los productos de cercanía, donde los tomates más hermosos de la comarca compartirán protagonismo con el mercado de proximidad de la plataforma Comarca Km0. Desde la organización ya se pidió la semana pasada a los hortelanos que guardasen los "mejores ejemplares de tomate para presentarlos al concurso" y se mostraban abiertos a recibir propuestas, invitando a los cultivadores a ponerse en contacto con la asociación "si sabes hacer algo especial con tomate y te apetece compartirlo".

A partir de las 11 horas tendrá lugar hoy en Ariza la II Feria del Tomate. Al intercambio de semillas, talleres, catas y concursos con premios a los mejores y más grandes tomates que se desarrollarán en la Plaza del Hortal durante la mañana, se les unirán los mejores productos de kilómetro cero de la Comarca de Calatayud.

La arizana Plaza del Hortal se convierte en la mañana de sábad en un mercado con el tomate del Alto Jalón y los productos de proximidad como protagonistas en unas jornadas que buscan el intercambio de conocimientos entre productores y la promoción de los productos de la zona entre los consumidores.





Comentarios