ALHAMA DE ARAGÓN TENDRÁ TRES MURALES URBANOS CON SU LEMA: "AGUA, LUZ Y MUCHA VIDA"

|

WhatsApp Image 2021 09 24 at 09.25.45


El grafitero Pablo Zárate, de la asociación Océano Atlántico, finalizó ayer el primero de los tres murales urbanos que decorarán Alhama de Aragón. Utilizando el lema "Alhama, agua, luz y mucha vida", el artista aragonés terminó ayer el primero de ellos, "Alhama es Luz", en el túnel de la alhameña Avenida de Aragón, haciendo una clara referencia a las fiestas de San Roque y el popular toro de fuego.

El Ayuntamiento de Alhama de Aragón, que ha encargado los trabajos, planifica los otros dos murales en el puente del tren en El Chorrillo y en el túnel del Lavadero, que serán realizados por otros dos artistas diferentes. El reciente inicio de las obras de la Calle Ramón y Cajal, lugar donde se encuentra el Lavadero, retrasarán los siguientes murales para que el polvo no afecte a la pintura.

Alhama de Aragón tendrá su lema en tres murales. "Agua, Luz y Mucha Vida" rezarán, además de en el imaginario de todos los alhameños, en tres puntos visibles que se convertirán en carismáticos para todos sus habitantes y turistas gracias a la mano del artista Pablo Zárate.

Comentarios