LA SEMANA QUE VIENE SE PONDRÁN LAS TERCERAS DOSIS EN LAS RESIDENCIAS DE MAYORES DE LA VERTIENTE SORIANA

|

Guia del programa de vacunacion en espana quienes la recibiran inmunidad y efectos


La Junta de Castilla y León continúa con la administración de una dosis de recuerdo (tercera dosis) a las personas internas en centros residenciales de mayores de la provincia. Desde la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria, en colaboración con el Servicio Territorial de Sanidad y la Gerencia Territorial de Servicios Sociales, se está planificando la vacunación a todos los internos de las 35 residencias de mayores ubicadas en la provincia. 

La semana que viene será el turno de las residencias del Alto Jalón de Nuestra Señora de Bienvenida (Monteagudo de las Vicarías), Peñarubia Sagrada Familia (Arcos de Jalón), Nuestra Señora de la Luz (Torralba del Moral) y Residencia de Medinaceli.

Cuando los equipos de vacunación se trasladan a los centros inocularán la vacuna a todos los residentes, salvo excepciones puntuales y teniendo en cuenta que entre la segunda y la tercera dosis deben de transcurrir al menos 180 días. Así, el martes se desplazarán a Monteagudo de las Vicarías y el miércoles a Arcos de Jalón, Torralba del Moral y Medinaceli.

Comentarios