EL TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL A TRAVÉS DEL TEATRO ABRE NUEVOS TURNOS HORARIOS

|

E3204 59ca3755b2d5b8.05772534


Montse Martínez, la Formadora y Máster en Psicoterapia e Inteligencia Emocional del Alto Jalón, y Ángel Cercós, director y actor de teatro, impartirán un Taller presencial de Inteligencia Emocional a través del Teatro en Arcos de Jalón. En principio planteado para los miércoles a partir del 13 de octubre en horario de 18 a 20 horas, Teatro Prosperidad, compañía que forman Montse y Ángel, está estudiando la apertura de nuevos horarios ante la gran demanda surgida.

El Espacio Cultural de Arcos de Jalón será el escenario del taller, que será completamente gratuitas gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Arcos de Jalón. La Compañía de Teatro Prosperidad acercará la Escuela de Emociones a sus alumnos a través de una actividad entretenida y dinámica como es actuar. A través de interpretar diferentes papeles, Ángel y Montse guiarán a los participantes en un viaje a través del conocimiento de las emociones propias y ajenas y el aprendizaje de su gestión para procurarnos una vida más feliz. 

Ya son numerosas las reservas recibidas para los miércoles de 18 a 20 horas y las personas interesadas pueden solicitar una de las últimas plazas disponibles o apuntarse para otros turnos a demanda a través del WhatsApp 670 76 01 30, donde Montse Martínez ya está recibiendo propuestas para montar nuevos grupos con otros horarios.


4855968


Comentarios